Ahora en la noche he vomitado 3 veces seguidas, un pan con chicharrón, despúés comí mi cena que también vomité, y después me dio hambré y me serví de nuevo cena, que volví a vomitar. No quisiera ser tan ansioso, quisiera tener hambre y ganas de comer por sólo lo exacto que necesito para no morir.
Maldita sea, creo que Jovanna está embarazada. Ahora último hemos estado teniendo relaciones sin preservativo y yo eyaculaba afuera. Es un método bien riesgoso, lo sé, estoy bien informado acerca de eso, pero no podía controlar mis ganas en el momento. Jovanna no está nada informada, piensa que es algo muy seguro tener sexo así. Al parecer ella no está nada preocupada pero yo sí me estoy muriendo de miedo, todo el día estoy pensando en eso, ya tiene un retraso, pero ella dice que es normal, siente los mismos cólicos que siente cuando justo ya le va a venir pero nada. Su tranquilidad me tranquiliza bastante cuando estoy con ella, pero ahora estoy solo y preocupado, y me imagino lo peor, un hijo.
Éste sería el peor momento para tener un hijo, mi ingreso es mínimo en el Network-marketing, Google Adsense y banda. Mis padres están en la quiebra, vivimos en una casa alquilada y debemos 6 meses de alquiler. Pronto nos tendremos que ir.
Yo estoy de acuerdo con la legalización del aborto. En primer lugar porque si una mujer quiere abortar en este país, lo va a hacer, esté legalizado o no. El problema, es que si no está legalizado, tendrá que abortar en un lugar clandestino y de poca confianza, tal vez con médicos que al final no son médicos y correrá riesgo la vida de la “madre”.
Pero... ¿Acaso soy tan mierda? Bueno, eso sólo se me ha cruzado por la cabeza, no es que lo esté planeando, se me están cruzando por la cabeza millones de escenas. Pero de ninguna forma quiero tener un hijo ahorita.
Lo que más me jode es que sé que pagaré por todos mis pecados y sé que tan solo pensar una cosa así, ya es pecado. La intensión siempre vale igual que la acción a la hora de pagar tus pecados.
No puedo concentrarme en nada, no puedo crear canciones, ni concentrarme en escuchar la música que tanto amo. Sólo estoy rogando a Dios por que Jovanna no esté embarazada y porque mañana le venga la menstruación. Son las 3 AM, ahora me iré a acostar sabiendo que tal vez no duerma hasta 5 o 6 AM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario